Dracus [Server Maelstrom]
2 participantes
Página 1 de 1.
Re: Dracus [Server Maelstrom]
¿Lo dices por los ojos y las mechas moradas?
Qué va, eso lo modifiqué a Photoshop, dentro del juego sus ojos y pelo son normales.
Siempre lo hago con este personaje, porque viene de un server de rol, y digamos que "onrol" tiene un brillo rojizo en los ojos. Las pocas características de personalización facial que tiene el WoW no llegan para hacer a una persona única.
Qué va, eso lo modifiqué a Photoshop, dentro del juego sus ojos y pelo son normales.
Siempre lo hago con este personaje, porque viene de un server de rol, y digamos que "onrol" tiene un brillo rojizo en los ojos. Las pocas características de personalización facial que tiene el WoW no llegan para hacer a una persona única.
¿Que no puede? La siguiente imágen no está retocada con photoshop, es de mi antiguo mago:
Los de ese server se habían currado un parche propio que permitía cosas así, como gurth'doreis, goblins, dark irons, wildhammers, quel'doreis...
Los de ese server se habían currado un parche propio que permitía cosas así, como gurth'doreis, goblins, dark irons, wildhammers, quel'doreis...
ya se k server es
pero necesitan parches propios pero yo me refiero al wow sin mas
sin parches custom de la gente
pero necesitan parches propios pero yo me refiero al wow sin mas
sin parches custom de la gente
Lo de arriba también habría podido ser un parche (aunque en este caso no lo es xD).